Si has decidido instalar una cocina integral, has buscado opciones, en EQUI Constructor te sugerimos las de concreto, debido a que son una opción que se ha puesto de moda en los últimos años, ya que, al ser fabricadas con materiales como el cemento gris, además, son muy resistentes, durables, soportan variaciones de temperatura y peso, por lo que son recomendables tanto para los hogares como en los negocios.
Por si las anteriores ventajas fueran poco, a continuación, te contaremos algunos otros puntos que puedes considerar:
1. Son tan tradicionales, como elegantes.
Las cocinas de concreto pueden ser forradas con materiales como el mármol, granito, e incluso con talavera para crear un espacio con toque tradicional, sin perder la elegancia. Incluso combinan muy bien las cubiertas de acero inoxidable para cocinas industriales y minimalistas, sin perder la funcionalidad.
2. Puede ser tan grande como la desees.
La variedad de diseño, colores y tamaño dependerá de ti, tu espacio y las necesidades de tu cocina, por lo que puede contar con alacenas, mesa de trabajo, barra de servicio, entre otros muebles fabricados con concreto y puede usarse madera para cajoneras o cubiertas.
2. Es posible que las hagas tú mismo.
El mayor beneficio de estas cocinas es que puede fabricarlas, aprovechando así el espacio disponible, a tu gusto y con materiales como: cemento, arena, grava, alambre recocido, varillas, clavos, ladrillos o blocks, entre otros. Arriba te compartimos un video para que veas cómo puedes hacerlo.
¡Adquiere con EQUI Constructor las mejores revolvedoras y bachas para concreto que necesites para tú cocina o cualquier otro proyecto que tengas en mente!
Escribir comentario